Africa Directo



BUSCAR
Colabora con Africa Directo

Ultimos eventos publicados


Antonio Cornejo nos invita a participar en un sorteo con muchísimos premios. Lo recaudado será para la Emergencia Alimentaria en Níger, y financiar 2 proyectos. El sorteo Solidario, con emisión de 3333 papeletas de 5€ cada una, relacionadas con 3 premios, que se corresponden con las 4 últimas cifras del sorteo de la lotería nacional del 10-5-14.


Otro año más la Fundación Pablo Horstmann nos regala la posibilidad de ser solidarios de una forma divertidísima y super cómoda. Tan solo os piden que vayáis al cine, las cabriolas se las dejan a Spiderman ;-)


Si os dicen que por tan solo 5 euros os traen la música africana hasta el teatro Monumental en Madrid, ¿ no os parece increible? Gracias Rafael por darnos la oportunidad de poderlo compartir !!!!


David nos cuenta desde Mtendere, Malawi, la semilla y el desarrollo de un evento muy en la linea de AD... Gracias David, que gusto da leerte !!!!


Otra vez es David quién nos alegra el día mandando un mail y unas fotos que os adjuntamos más abajo. Gracias a él y a todos los que lo hacéis posible !!!!!


Lorena nos manda una preciosa invitación a una fiesta para y por los niños discapacitados del Mama Kevina Hope Center en Same, Tanzania (es su invitación y la de las hermanas encargadas del centro, ambas en ingles). Nos alegra este evento para celebrar la inauguración de un edificio tan deseado como necesario. Gracias Lore, y a todos los que lo habéis hecho posible !!!!


Guadalupe nos manda un mail de lo más apetitoso, una propuesta para ser solidarios con el único esfuerzo de mover aquellos músculos que se usan para reir. No hay excusa posible !!!!


Beatriz Ruiz nos manda un mail de los que alegran el día. Como siempre, y pensando en "sus niños" de Same, se ha liado la manta a la cabeza y va a sacar adelante una preciosa subasta de arte. Lo recaudado irá a los niños discapacitados de esa pequeña localidad Tanzana. Gracias a los que podáis asistir !!!!


Nuestro gran fisio Edu ha vuelto a Uganda otra vez. Su corazón no le deja mucho tiempo en España, el justo para hacer algo de dinero con el que volver a su trabajo con los niños discapacitados de Kamwengue. En esta ocasión, nos manda esta buena noticia, todo un evento !!!!!


David Sanz nos envía la crónica del un evento de los que mejores que se pueden desear, disfrutadlo !!!!!

© AFRICA DIRECTO