Africa Directo



BUSCAR
Colabora con Africa Directo

Ultimos eventos publicados


¡Mucha Suerte Navideña con Africa Directo y el número 94.254!


Beatriz Ruiz, nuestra prolífica delegada de Tenerife, esta vez nos sorprende con un montón de extraordinarias actuaciones en el Orfeón de la Paz. Te apuntas ???


Será en Palma de Mallorca para arrancar el mes de la mejor forma posible. No faltes, los niños y niñas de Sierra Leona te lo agradecerán !!!!!


El Jueves 29 de Septiembre a las 20.00 en el Hotel Tryp Madrid Alameda Aeropuerto ( Avenida de Logroño, 100 ) os explicaremos lo que hemos hecho en AD durante 2015 y lo que estamos haciendo en 2016...


La prestigiosa y solidaria fotógrafa Ana Palacios, nos anuncia su exposición ALBINO el 28 de Septiembre (visitable hasta el 20 de octubre) , en Zaragoza. No os la podéis perder !!!! Un millón de gracias, Ana!!!!


Coco, el voluntario que se fue a Sierra Leona a ayudar en pleno Ebola, nos manda este evento tan chulo, en esta ocasión para la construcción de escuelas. Si no sabes a cual de las dos fiestas solidarias ir, acude a las dos ;)


Y van diez !!!!! Pablo Conde nos manda el cartel de los torneos, comidas y sorpresas que se disfrutarán el día 17 de septiembre en Pozuelo, Madrid. Nada más y nada menos que la décima edición! Si estás tristón porque se acabaron las vacaciones, este evento te va a venir al pelo, no dejes de asistir, con tu ayuda seguiremos apoyando los proyectos de Atupele, Malawi!!!!


El próximo Domingo 14 de Agosto haremos una presentación de Africa Directo en la Iglesia de Sta Maria de Tona, en La Isla (Asturias) a las 20.30 (después de la Misa).


María Ares es voluntaria en Moshi para la ong española Born To Learn. Y cuando tiene tiempo lo dedica a ayudar en África Directo, ¿no os parece genial? Nos ha mandado el proyecto que veis bajo estas lineas, Un millón de gracias a todos los que lo hacéis posible!!!


Del 16 al 30 de junio de 2016 tendrá lugar en la Galería ESPACIO JORDANA de > Madrid (ver cartel adjunto) una exposición y venta de arte a beneficio de > nuestros proyectos en MWANZUGI (Tabora, Tanzania). Será gracias a la > generosidad de una serie de artistas reconocidos que nos han donado sus > obras.

© AFRICA DIRECTO