Africa Directo



BUSCAR
Colabora con Africa Directo

Ultimos eventos publicados


Beatriz Ruiz, nuestra prolífica delegada de Tenerife, esta vez nos sorprende con un montón de extraordinarias actuaciones en el Orfeón de la Paz. Te apuntas ???


Del 16 al 30 de junio de 2016 tendrá lugar en la Galería ESPACIO JORDANA de > Madrid (ver cartel adjunto) una exposición y venta de arte a beneficio de > nuestros proyectos en MWANZUGI (Tabora, Tanzania). Será gracias a la > generosidad de una serie de artistas reconocidos que nos han donado sus > obras.


El día 4 de Mayo a las cinco de la tarde tendrá lugar la conferencia Construyendo Voluntariado promovida por el colegio de aparejadores de Madrid. Jose Maria Marquez acudirá en representación de nuestra ong. Un buen momento para acudir todo aquel interesado en voluntariado en terreno.


Tras un fiestón como el de anoche siempre te quedas con esa sensación de no haber dado las gracias lo suficiente ni haber estado a la altura de tanta generosidad. Por otro lado, se te vienen también a la cabeza miles de razones para disculparte ante tanta paciencia y buen estar de tanta gente que ha aguantado estoicamente tantos errores una vez más…


Un planazo con el que encima podrás ayudar a los más necesitados de la Hambruna en Malawi. Te esperamos el JUEVES 14 DE ABRIL en Casa Club c/ Pinar 17 de Madrid, a partir de las 20.00 horas.


Concierto por el proyecto de la Unidad Especial de Niños Discapacitados de Prouganda, no dejes de asistir !!!!!


COMO YA SABEIS EL EVENTO FINALMENTE SERÁ ESTE JUEVES 14 DE ABRIL (A PARTIR DE LAS 20.00). ¡TE ESPERAMOS!


Queremos informaros que Francisco Olivas donará a Same (Tanzania) el 30% de la venta total de los cuadros expuestos en el Real Casino de Tenerife del 17 al 29 de febrero. Un millón de gracias a Francisco y a nuestra delegada Beatriz. No dejéis de ir !!!


¡Resérvatelo! Será el 14 de Enero en.... ¿En dónde? ¿A qué hora? ¿Qué se celebra? Pues lo más importante es lo que se celebra... Tras dos años dramáticos en los que han fallecido decenas de miles de personas y se han quedado sin escolarizar millones de niños, el 14 de Enero de 2016, si no hay nuevos casos en Liberia durante esta semana, ¡SE HABRÁ ERRADICADO DEFINITIVAMENTE EL ÉBOLA DE ESTA ZONA TAN CASTIGADA!


.... y tú, te vienes a verlo?

© AFRICA DIRECTO