Africa Directo



BUSCAR
Colabora con Africa Directo

El 100% de lo recaudado se destina a los Proyectos

¿Cómo llega "El 100%"?

Todos somos voluntarios, conseguimos equipos donados (ordenadores, etc.), nos prestan locales para trabajar, y si existe algun coste, buscamos un donante que lo financie esplicitamente y con total trasparencia... Se trata de una cadena de favores para poner enfasis verdaderamente en el objetivo de la Fundacion, los beneficiarios en Africa, y evitar "tentaciones" que nos desvien hacia nuestras necesidades en España en vez de las necesidades de dichos beneficiarios en Africa, mucho más importantes que las nuestras.

Para explicarlo un poco mejor te dejamos con un artículo que publicamos en nuestra revista, que tal vez te ayude a entender nuestra filosofía. Alguien dijo una vez que "El Capitalismo es tan perverso que incluso a inventado un sector para dar empleo y callar a los que están descontentos con sus consecuencias". Este tema nos preocupa, y por ello seguimos exigiendo que llegue a los más necesitados el máximo, que ellos sean los protagonistas, y que las ONG reconozcamos nuestros gastos de un modo transparente, austero y sincero para actuar como meros intermediarios, y no como únicos protagonistas.

Os dejamos con el artículo que podeis ver en nuestra web:

http://www.africadirecto.org/index.php?m=Boletin

El artículo en cuestión sería el siguiente: 29-01-2007 Hagamos un "SINPA" (Nº 5 de Enero)  Buscamos “sinpáticos” proveedores que nos ayuden “sin pagar”

Y tambien os copiamos un link a un anuncio que pusimos con total financiacion de un donante, lo cual explica cómo lo hacemos:

http://www.africadirecto.org/index.php?m=Emergencias&eid=17

O en nuestro spot:

http://www.africadirecto.org/index.php?m=Video&op=ver&vid=1

MUCHAS GRACIAS POR ENTREGARTE TU TAMBIEN AL 100%, porque como dice el spot:

¡¡¡CUANDO DAS EL 100% CONSIGUES LO IMPOSIBLE!!!

© AFRICA DIRECTO