Africa Directo



BUSCAR
Colabora con Africa Directo

Ultimas noticias publicadas

24 Octubre 2014


Edu nos manda una presentación desde Kamwenge de esas que te reconcilian con la vida y el ser humano. Gracias Edu por vuestro trabajo y por compartirlo, y

24 Septiembre 2014


MUCHO SE HABLA ESTOS DIAS DE BESTINVER, DE SUS GESTORES, DE SUS INVERSIONES. LOS NUMEROS SON REALMENTE ESCALOFRIANTES, CON CASI UN 2.500% DE REVALORIZACION DE SU VALOR INICIAL... PERO NO ES ESTA SU "MEJOR" INVERSION...

10 Septiembre 2014


Nos alegra la noticia del galardón a Caddy Adzuba, por su constante preocupación por los derechos de la mujer, algo que AD comparte apoyando proyectos de sensibilización, tales como el documental de Hernan Zin, "la guerra contra las mujeres". Enhorabuena, Caddy !!!!

30 Agosto 2014


Pilar, la grandísima Pilar, nos manda el informe de las actividades de Mtendere Comunity Hospital. Para todos los que vengáis con las pilas cargadas y queráis hipervitaminar y mineralizar vuestra solidaridad. Un millón de gracias a Pilar y a todos los que lo hacéis posible!!!!!

8 Agosto 2014


QUE SE SIGAN MURIENDO LOS FEOS… Vuelvo de Africa y escucho las noticias. ¿Estamos en 2014? ¿O en 1984? Casi todo me recuerda a aquel momento en el que se detecta por primera vez el SIDA. ¿Una enfermedad que mata a homosexuales, drogatas y africanos? ¡Que se mueran los feos! Las cosas cambiaron cuando rostros conocidos empiezan a verse afectados. El guapo Rock Hudson apoyado en todo momento por su amiga Elizabeth Taylor, y Mercury, la voz de “We are the Champions”, empiezan a ablandar nuestros corazoncitos… Y ya se sabe lo que pasó luego… Los primeros antiretrovirales aparecieron en escena, pero tenían un coste que los hacían inaccesibles a los más desgraciados del planeta. ¡Que se sigan muriendo los feos! En aquella época ya empezaba yo a hacer mis primeros pinitos por Africa y fui testigo de los efectos devastadores de la enfermedad: Muerte y Pobreza. Décadas de retroceso en el desarrollo de unas poblaciones que se quedaban sin su generación trabajadora. Los que no morían por la enfermedad, se veían afectados en sus posibilidades de subsistencia económica y/o educativa por

29 Julio 2014


Decía Rosa Montero en un articulo reciente, que los médicos y enfermeras que luchan salvando vidas en África, hacen del mundo un lugar habitable.

22 Julio 2014


Las religiosas "Daughters of Mary Inmaculate" nos mandan unas fotos y varios documentos que conforman un informe que, en la medida que cubre una pequeñisima parte del problema, nos alegra enormemente.

13 Julio 2014


La hermana Amparo vivió cerca de 3 décadas en Malawi. Ahí la conocimos y trabajamos con ella aprendiendo de ella. Luego fue a Argelia, Jerusalem, España... Desde su blog podemos leer y sentir sus experiencias, sus pensamientos y sentimientos.

29 Junio 2014


Te has paseado por la página de facebook de nuestro protector solar para albinos???

22 Junio 2014


Nos quedamos sin palabras.

© AFRICA DIRECTO