Africa Directo



BUSCAR
Colabora con Africa Directo

Ultimas noticias publicadas

29 Marzo 2014


Una imagen vale más que mil palabras, y, en esta ocasión, es Jose María quien se ha traído de su viaje no una si no decenas de fotos. De momento os pasamos veintitrés.

29 Marzo 2014


Retomamos la sección de informes de alegría con este report del proyecto agrícola de Mtendere Alguna de las imagenes ya las conocéis, pero la información es de lo más jugosa. Gracias !!!!

29 Marzo 2014


En Togo, las hermanas combonianas hacen un trabajo silencioso y espectacular, multiplicando los pocos recursos que tienen para afrontar "mil batallas". Les damos las gracias por su trabajo, porque, como bien dice Guadalupe en su texto, nos avergüenza enormemente que lo hagan ellas a nosotros.

21 Marzo 2014


El padre Roberto, ubicado en Maringwe, nos manda una carta que, por su profundidad en todos los sentidos, no nos atrevemos a describir. Un millón de gracias a la Fundacion Ebro Foods por apoyar este proyecto, y para el padre Roberto no hay suficiente agradecimiento.

16 Marzo 2014


David redobla en esta semana su condición de ilusionante mensajero. En esta ocasión nos manda un resumen del programa de agricultura y seguridad alimentaria de Mtendere. Un millón de gracias a la Fundacion Ebro Foods, y a todos los que, de un modo u otro, lo hacéis posible !!!!!

21 Febrero 2014


Jose Maria, nuestro director general, nos cuenta que las cosas en Sudan del sur están muy mal. Que ha vuelto a estallar el conflicto y que ayer mataron a un general. Que se respira tensión y que, aún así, el bien vence al mal, y es mayor la alegría de la gente al saber que van a tener un Hospital, o alimentos, o una Escuela, que el miedo.

2 Febrero 2014


Para todos aquellos que queráis ver los proyectos realizados con las Little Sisters of Mary Inmaculate en Nebbi y Arua durante el 2013, os lo ponemos fácil, a golpe de clic :-)

2 Febrero 2014


En su último número, Telva se hace eco de nuestro trabajo con los albinos. La parte de sensibilización nos preocupa tanto como el trabajo con los más necesitados; así que, un millón de gracias Telva!!!!

26 Enero 2014


Si no te llega nuestro boletín y no quieres perderte el precioso trabajazo de Eva de este número tres, pincha en el enlace de abajo.

19 Enero 2014


La madrugada del 5 de diciembre amaneció diferente en Bangui. No se escuchaban cantos mañaneros de gallos madrugadores ni de cigarras extemporáneas; tampoco se percibía el murmullo de las gentes atareándose en los mercados y las calzadas. Como en sordina y amortiguado por la distancia, se intuía lo que rompía la fresca rutina de una mañana soleada: el sobrecogedor ruido de los morteros.

© AFRICA DIRECTO